SPONSORED POST.

Tanto en España como en el resto del mundo estamos atravesando un momento de crisis debido a la pandemia del Covid-19. Además estamos en fechas navideñas, en las que el gasto se dispara irremediablemente. Y después llega la cuesta de enero, con el pago de seguros, among other things, que nos hace llegar apurados a final de mes. Quizás en un momento como este te has planteado la opción de pedir un préstamo a un banco tradicional, como puede ser el Banco Santander, pero por lo general estos suelen ser procesos complicados que se dilatan en el tiempo y nos piden vinculaciones con ellos, por lo que acabamos desechándolo generalmente. So, una opción realmente interesante puede ser el acudir a empresas que nos concedan créditos rápidos con los que conseguir cantidades no muy elevadas a devolver cómodamente y que nos permitan salir del paso. En muy poco tiempo (desde unos minutos hasta un máximo de 48h) y de forma totalmente online se pueden conseguir cifras de hasta 75.000€ (aunque pueden ser mucho más pequeñas, dependiendo de tus necesidades) con plazos ajustables y cómodos para devolverlos. Y aquí es donde aparece Cashflow.es.

Cashfloat.es es una compañía dedicada a los micropréstamos que está redefiniendo la industria de los préstamos con ASNEF gracias a un código de conducta ético y justo, unido de una avanzada tecnología, diseñada para ayudar y proteger a las personas que solicitan un préstamo. Dispone de más de 7 años de experiencia en Reino Unido, donde se ha convertido en un referente de estos tipos de préstamos y ahora ha decidido hacer lo propio en España.

Si hablamos de su gama de productos, Cashflow.es destaca en ofrecer una variedad amplia de préstamos, adaptándose a todas las necesidades. So, puede ofrecer un micropréstamo de cantidades bajas (hasta 1.100€) para salir de un aprieto o bien, ofrecer un préstamo rápido de cantidades mayores, para el cual los plazos y condiciones cambian para adaptarse a las necesidades de cada uno. Además ofrecen préstamos incluso si la persona que lo pide está incluida en el fichero de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) o no cuenta con un aval, por lo que es realmente sencillo conseguir el préstamo.

Las cuatro premisas en que se basa Cashflow.es son:

  1. Responsabilidad: Están 100% comprometidos con los préstamos responsables, por lo que sólo ofrecen préstamos a aquellas personas que saben con total seguridad que lo necesitan y les va a ayudar.
  2. Transparencia: A diferencia de un banco tradicional que suele utilizar un lenguaje rebuscado y complejo, en Cashflow.es utilizan un lenguaje simple y llano para que entiendas fácilmente todos los términos y tengas claro al 100% el producto que estás contratando.
  3. Flexibilidad: Sus préstamos son realmente flexibles. Además intentan ser comprensivos con las necesidades y dificultades de cada cliente, que todos podemos pasar por problemas financieros.
  4. Innovación: Disponen de un sistema de suscripción único y una matriz exclusiva de asequibilidad para asegurar que sus productos realmente ayudan a sus clientes.

¿Quieres pedir un préstamo con ellos? Solicita tu préstamo rápido en menos de un minuto haciendo click here.

Show Buttons
Hide Buttons