El 8 de diciembre de 2005, entorno a las 10 de la noche nacía Universo David Lynch en un servidor gratuito y con un foro cutrecillo. Aun así poco a poco fuísteis muchos los que nos visitásteis en aquellos primeros días.

Dos años después, ya con nuestro propio servidor de pago, con un foro con mayúsculas, las visitas se han visto multiplicadas casi por 4 en los últimos tiempos (nos hemos estabilizado entorno a 370 visitas únicas diarias, cuando hace un año apenas llegabamos a las 100).

Pero lo más importante es que seguimos con la misma ilusión que el primer día por compartir con todos vosotros la pasión por el buen cine y un director diferente a todos los demás que consigue sorprendernos con cada cosa que hace.

Desde Universo David Lynch sólo podemos daros las gracias por vuestro apoyo y confiar en que el año que viene sigáis ahí con nosotros. Muchísimas gracias a todos.

PD:Dos notas nostálgicas. Aquí podéis ver el primer anuncio que se hizo de la web, en Cineol, que nos puso una pequeña reseña en las noticias breves del 12 de diciembre del 2005.Tendréis que bajar hasta las últimas noticias para verla. Hay que decir que las dos primeras webs que nos ayudaron y promocionaron fueron Cineol y Psychokiller Corporation.

La segunda nota nostálgica corresponde a la primera cabecera de la web, que duró unas cuantas semanas, hasta que Dale Cooper me proporcionó la actual. Podéis verla haciendo click aquí.