Parece que, de una forma u otra, la serie de David Lynch puede volver a las pantallas.

Siempre pensamos que acabaría ocurriendo y, aunque no es oficial, podríamos decir aquello de “cuando el río suena…”.

Por una parte, la cuenta de Twitter Hollywood Horror Museum ha comentado que, según sus fuentes, habría un nuevo proyecto de Twin Peaks en 2020. Según indican, alguien que sabe sobre el proyecto les ha comentado que va a pasar algo muy interesante sobre el futuro de Twin Peaks y se refiere explícitamente al año 2020. Posteriormente aclaran que no se trata de sólo un rumer y que no comentarán nada más por no meter en problemas a quien les ha comentado la información. Por lo que parece, los responsables de esta cuenta están bien relacionados con buena parte del equipo de Twin Peaks (reparto, equipo técnico…), por lo que parece una fuente medianamente fiable.

Para acabar de rizar el rizo, anoche Michael Horse, quien interpreta al Agente Hawk en la serie, publicó una imagen en su cuenta de instagram con un fotograma de Twin Peaks en el que vemos a Andy haciendo la señal de guardar silencio al propio Hawk, lo que podría interpretarse como que hay novedades sobre el regreso de la serie pero no pueden decir nada todavía…

El próximo domingo 6 de Octubre se cumplen 5 años del anuncio del regreso de Twin Peaks. ¿Será ese el día en el que se revele el gran misterio?