Podrás verla en Madrid y también a través de internet.

Susanita’s Little Gallery presenta la exposición “The Lynch Universe”, en la que 20 artistas de EEUU, España, Francia, Japón y Reino Unido han elaborado 30 obras de todo tipo inspiradas en la filmografía de David Lynch. Se han utilizado técnicas como escultura, acrílico, gouache, óleo, cartulina recortada…

Podemos destacar de entre todas la obra de Steve Casino sobre Terciopelo Azul realizada con cacahuetes tratados y pintados, o el sorprendente diorama en cartulina de Fernando Mircala sobre Rabbits, la asombrosa obra puntillista de Kodomos que recrean la maqueta idealizada de Joseph Merrick con pasajes de la película, la tierna escultura de Rafa Toro sobre el hombre Elefante, la riquiña señorita de la estufa de Cabeza Borradora pintada por Mizna Wada, el collage retrato del Agente Cooper de María Picassó, el dulce retrato de Joseph Merrick realizado por Abigail Larson… la realidad es que todas son una pasada para cualquier cinéfilo en general y para los seguidores de David Lynch en particular.

Podéis ver la exposición de forma física en Madrid, en el Varsovia Bar C/ San Andrés 33, Madrid hasta el 14 de Enero, y puede ser visitada de lunes a domingo desde las 18:00 hasta las 03:00. Además, podéis ver todas las obras a través de internet en la web de Susanita’s Little Gallery. Al final de la noticia tenéis una pequeña muestra.

Susanita’s Little Gallery es una galería online que empezó su andadura en Octubre del 2011. Además es una plataforma para artistas emergentes y para la afianzación de artistas más consolidados.