Mark Frost, co-creador de Twin Peaks junto a David Lynch ha echado un jarro de agua fría a los seguidores de la mítica serie. El periodista Jace Lacob ha contactado con Frost por email para intentar aclarar los rumores que indicaban una posible vuelta de Twin Peaks a NBC y su respuesta ha sido bastante clarificadora: No ha habido contactos con NBC para el retorno de la serie.

El mismo 2 de enero, día en que surgió el rumor, Mark Frost publicó en su Twitter: “Querido Internet: Eres muy bueno difundiendo rumores. La verdad es más importante y mucho más difícil de conseguir. Atentamente”, lo que echaba un poco al traste con las esperanzas de volver a ver al Agente Cooper en televisión, aunque no perdíamos la esperanza. Ahora parece que la cosa es todavía más complicado.

De todos modos a David Lynch y a Mark Frost les habrá quedado claro la repercusión de una posible vuelta de la serie. Y el afirmar que no han habido conversaciones con NBC no quiere decir que no las haya habido con otra cadena. Mientras no vea una negativa rotunda me niego a olvidarme de la idea de una tercera temporada de Twin Peaks…