Surgen nuevos rumores sobre Twin Peaks. Tras el posible regreso de la serie coincidiendo con los 25 años de la misma, ahora parece que David Lynch podría grabar una promoción para el próximo lanzamiento de la serie en Blu-Ray.

El rumor aparece con un anuncio en una importante web de cástings con el título «Twin Peaks Promo», en el que se busca a una «ardiente chica de raza blanca, morena o pelirroja para hacer de camarera. Edad 18-27». También se detalla que debería tener un cuerpo asombroso, con un pecho de generosas dimensiones, y que se debe acompañar la solicitud de dos fotos de la candidata.

A las pocas horas Mark Frost, co-creador de Twin Peaks mostraba su extrañeza en Twitter sobre el anuncio del casting, dando a entender que no era más que otro rumor absurdo y que no se estaba preparando nada sobre Twin Peaks. Sin embargo posteriormente Ray Wise, quien interpretó al padre de Laura Palmer en la serie, confirmaba que el casting era real. De todos modos Ray ha indicado ya en varias ocasiones que se iba a grabar la tercera temporada de Twin Peaks y aquí seguimos esperando… así que tampoco podemos tomarnos esa confirmación como real.

Sólo queda esperar para ver si realmente se ha rodado nuevo material promocional que acompañe al Blu-Ray de Twin Peaks.