Y no es una inocentada. No es más que un rumor, pero que con el paso de las horas va cogiendo fuerza. David Lynch planea el regreso de Twin Peaks y rodaría una tercera temporada de la serie para la NBC. El director norteamericano ya se habría reunido con los directivos de la cadena para comenzar a perfilar el regreso de la mítica serie.

El rumor surge de una fuente anónima que asegura haber estado presente en una reunión entre los directivos de la televisión estadounidense NBC con David Lynch, en la que se planteó el regreso de la serie. Las premisas de este retorno serían (OJO, SPOILERS!):

  • la tercera temporada se iniciaría habiendo pasado el mismo tiempo en la serie que en la vida real, lo que serían casi 25 años.
  • Lynch quiere tener el control del proyecto y los directivos de la NBC están abiertos a ello, pero con reparos, ya que no quieren que la serie sea algo extremadamente inusual. Del mismo modo les preocupa que se encargue de la serie Lynch en solitario (la serie original la realizó junto a Mark Frost).
  • La historia giraría entorno a Cooper, quien sigue encerrado en la Logia, y a una joven reportera que está dispuesta a conocer toda la verdad acerca de Twin Peaks, BOB y la Logia.
  • Desde el final de la temporada 2, el Cooper malo ha estado en prisión en otro estado por el asesinato de dos habitantes de Twin Peaks. El no sabe quienes son, parece que se volvió loco. Todo el mundo sigue pensando que es el verdadero Cooper.
  • Lynch quiere que la serie se inicie recreando la primera escena de la Habitación Roja de la primera temporada. Tendría lugar a día de hoy y sería una pista de que Cooper se encuentre encerrado todavía en la Habitación Roja.
  • También quiere que aparezcan varios de los actores originales. Ya habría contactado con alguno de ellos, como con Catherine Coulson (Lady Leño).
El rumor puede albergar cierta credibilidad partiendo de que Lynch ha estado bastante en contacto con la televisión en los dos últimos años, apareciendo en varios capítulos de la serie Louie y prestando su voz a Gus, uno de los personajes de la serie de dibujos «El show de Cleveland», que en España podemos ver a través del canal Neox. Además, el propio Mark Frost ha declarado en varias ocasiones (la última muy recientemente para Scify Now) que David y él de vez en cuando vuelven a comentar el tema del regreso de Twin Peaks.
Como decimos, no se trata más que de un rumor, pero que de ser cierto haría que el regreso de David Lynch fuera por todo lo alto.