Marika Vera es una diseñadora para adultos que ha sabido buscar en el interior de las chicas que aparecen en las series y películas de David Lynch para hacer una colección de ropa interior inspirada en ellas llamada The Rabbit in the Hole. Chicas inquietantes, sufridoras, inocentes, pero sobretodo muy sexys.

Hay fotografías inspiradas en la serie Rabbits, en Diane (Mulholland Drive), Laura Palmer (Twin Peaks) o Renée (Carretera Perdida), todas con un gusto exquisito. Reseñar que las fotografías de Las máscaras son de Napoleon Hebaica y las máscaras que aparecen en ellas de Cecilia Lundqvist.

Lencería inspirada en las chicas del universo Lynch Lencería inspirada en las chicas del universo Lynch Lencería inspirada en las chicas del universo Lynch Lencería inspirada en las chicas del universo Lynch Lencería inspirada en las chicas del universo Lynch Lencería inspirada en las chicas del universo Lynch Lencería inspirada en las chicas del universo Lynch Lencería inspirada en las chicas del universo Lynch Lencería inspirada en las chicas del universo Lynch Lencería inspirada en las chicas del universo Lynch

Podéis ver más fotografías de la lencería en la The Petite Brunette. Gracias a pixelarq por el aviso a través de nuestro twitter.