Deadline ha entrevistado al mítico agente Cooper, Kyle MacLachlan, acerca de la vuelta de Twin Peaks (entre otros temas).

Kyle afirma que se rodará “entre septiembre y octubre” de este año. Ante la pregunta de qué impresión sacaba de la nueva temporada tras haber leído el guión, Kyle afirmó:

“Sólo he leído un poco el guión pero no puedo compartir nada contigo. Me encantaría, créeme. Pero puedo decirlo sin duda, va a ser increíble.”

Kyle siempre tuvo una cierta ilusión de volver a interpretar al agente Cooper algún día, pero cuando David le dijo que Twin Peaks volvía se quedó totalmente sorprendido. Está muy emocionado por dos motivos:

“el primero es el caracter de Dale Cooper, que está lleno de diversión, y el mundo de Twin Peaks. El segundo, la oportunidad de volver a trabajar con David Lynch porque no hemos trabajado juntos como actor/director durante 25 años más o menos. Así que ha sido un tiempo. Me perdí mucho esa relación”.

No obstante Dale y David son amigos y en ocasiones quedan para tomar café y hablar de los viejos tiempos, se lo pasan bien juntos. Ahora tendrán la ocasión de volver juntos al mundo de Twin Peaks.

Podéis leer la entrevista completa aquí

Show Buttons
Hide Buttons