La cantante, mundialmente famosa por poner voz a la BSO de la serie original, ha atacado a David Lynch y Sabrina Sutherland en redes sociales.

En un mensaje publicado en su perfil de facebook, la cantante se ha explayado a gusto contra el director norteamericano y su productora. Parece que el motivo del malestar viene por el montaje de la escena final en la que aparece Julee cantando Falling, algo que casi todos esperábamos. No obstante, la actuación sólo dura unos pocos segundos, tras los que aparecen los créditos sobre la misma. El resto de actuaciones de la serie han esperado a la última parte de las canciones para iniciar los créditos.

Primeramente publicó una foto con la cara tapada exclamando:

“Ya está. No me podría importar menos Twin Peaks”. Mi subconsciente nunca miente …… Tengo mi respuesta ahora de lo que voy a hacer con el resto de mi vida!”

Posteriormente, respondiendo a comentarios de sus seguidores, primeramente respondió a una fan que le indicó haber llorado mucho al no haber podido ver su actuación completa al final:

“Yo no, yo grité de enfado”.

Posteriormente, continuó respondiendo y dejando frases que dejaban patenten su malestar. Las he recopilado en el mismo párrafo por comodidad, aunque son frases enunciadas por separado..

“Lo ha hecho para darme una bofetada en la cara. Estoy tan harta de… Si supierais. Me han tratado como basura. No me gusta la actitud de David Lynch y Sabrina Sutherland hacia mí. Nunca volveré a trabajar para el emperador, gracias a Dios”.