POST PATROCINADO

Olvídate de los desplazamientos hasta el cine más cercano, olvídate de pagar entradas y esperar colas y sobre todo de los molestos ruidos de otros espectadores. Ahora puedes equipar el salón de tu casa con todo lo necesario para disfrutar del mejor cine desde la comodidad de tu hogar.

A todos nos gusta la comodidad. Esto es así, no es cuestión de sibaritismo, es simplemente que nos gusta disfrutar de las mejores cosas y cuanto más fáciles y más prácticas sean, mejor que mejor. Muchas personas encuentran sumo placer en un hecho tan simple como disfrutar de una buena película en tu televisión y relajados en el sofá. ¿Por qué no elevar esto a la máxima potencia en cuanto a comodidad?

¿Te has planteado transformar tu salón en una pequeña sala de cine donde disfrutar de tus películas a otro nivel? Suponemos que estarás pensando que hacer eso conlleva un desembolso muy alto sólo y exclusivamente para el ocio, pero la realidad es que no es tanto dinero si sabes qué comprar y dónde comprarlo. El mercado en cuanto audiovisuales ha crecido mucho y ahora hay mucha más competencia que han hecho que los precios bajen significativamente, pudiendo conseguir artículos de gran calidad por menos del doble de precio que hace algunos años.

Empecemos por lo básico; ¿Qué es lo principal que debe tener una sala de cine? Efectivamente, un proyector. Por lo general, la gran mayoría de los lectores (salvo los que vivan en una mansión) podrán tener un espacio habilitado para esta sala de cine en casa del tamaño de una habitación estándar, por lo la opción ideal para disfrutar de una buena calidad y a una distancia óptima es un proyector. Comprar un proyector de cine a buen precio y de calidad era una tarea imposible hace algunos años, ya que esta tecnología aún no estaba muy avanzada y daban problemas de luminosidad y sincronización, pero hoy en día eso es cosa del pasado. Hay en el mercado un gran catálogo de proyectores de cine dotados de gran calidad de imagen y detalle y que son perfectos para pequeñas salas de cine en casa. Tan solo tienes que saber cuál se adapta mejor a tu espacio y a las prestaciones que vas buscando y por menos de lo que crees podrás hacerte con uno.

Aunque hay muchos que no terminan de acostumbrarse a la sensación que crea el proyector y prefieren la imagen directamente de un televisor. Los televisores son también perfectamente compatibles para montarse un cine en casa, de hecho, todos los televisores actuales vienen equipados con la tecnología SmartTV, con la que puedes ver tus series y películas favoritas desde distintas plataformas como Netflix o HBO sin necesidad de ningún dispositivo externo. Echa un vistazo a los mejores televisores  que existen ahora mismo para que puedas hacerte una idea clara de cuál comprar en base a lo que estés buscando para tu sala de cine en casa.

En cuanto a sonido, lo ideal es hacerse de un buen equipo de sonido envolvente para no perder detalle, pero sabemos que estos equipos tienen mucha potencia y es posible que podamos molestar a otras habitaciones de la casa o incluso a los vecinos. ¿Solución? Escuchar la TV con unos buenos cascos para no perderte ningún ápice de detalle, con la sensación de un sonido envolvente y sin molestar a nadie. Además, gracias a la tecnología bluetooth te olvidarás de la incomodidad de cables, tan solo tendrás que sentarte y disfrutar.

TODO EL CINE, SERIES Y DOCUMENTALES AL ALCANCE DE TU MANO

Ya tenemos todo el equipo listo. Ahora solo nos faltan las palomitas y saber qué película o serie vamos a ver y para eso no tienes más que acudir a Plusdede, una web donde podrás encontrar un inmenso catálogo de películas, series y documentales para ver online y descargar totalmente gratis, tanto películas clásicas como novedades. Además, el sistema de Plusdede se basa en que los usuarios comparten los enlaces a las películas o series, por lo que no estarás haciendo nada ilegal al ver películas de este modo.