Artículo de Jenesaispop en el que se analiza la necesidad y conveniencia de una nueva temporada de la serie.

Particularmente, todo lo que suene a Twin Peaks me apetece. Y siendo así, me encantaría una nueva temporada de la serie, más después del final de la tercera, que nos dejó con tantos inconvenientes.

También es cierto que hay muchas voces contrarias a que la serie continuara y prefieren dejarla donde está y que Lynch se centre en nuevos proyectos, como una nueva película o incluso una nueva serie en Showtime.

En Jenesaispop han escrito un artículo en el que analizan el por qué no sería necesaria una nueva temporada de Twin Peaks, pero sin embargo tampoco estaría mal que la hubiera, la recibiríamos de buen gusto. Os dejo un extracto;

A lo que me niego es al debate de que David Lynch haya ofrecido en estos 18 nuevos capítulos demasiado relleno redundante y poco noticioso. Al debate de que haya que “cortar las alas” al autor al que se le “ha ido de lo lindo la olla”. Puede gustarte un producto o puedes odiarlo, se puede abrir un debate sobre licencias artísticas y se debe hacerlo sobre misoginia, pero prácticamente exigir que a un artista se le pongan trabas sobre todo en función de las modas o los nuevos ritmos del mercado es cuanto menos cuestionable. Hay suficientes productos ya en la televisión nacional e internacional amoldados al gusto de la mayoría, y en ese sentido es una suerte que hayamos podido asistir a una temporada tan “de autor” como ha sido la tercera de ‘Twin Peaks’.

Podéis leer el artículo completo aquí.