El director norteamericano y Kyle MacLachlan presentaron Twin Peaks en el festival.

Como un héroe. Así fue recibido David Lynch en la alfombra roja de Cannes. 25 años después de ser humillado al presentar Twin Peaks: Fuego camina conmigo, cuya presentación en la gran pantalla acabó entre abucheos, Lynch volvió a Cannes y, esta vez, fue todo distinto.

Aplausos, vítores, gritos de “I love you”… la gente recibió a Lynch como si fuera el gran acontecimiento del festival. Y es que nadie ha quedado indiferente ante la vuelta de Twin Peaks.

Lynch estuvo acompañado por Kyle MacLachlan y sus respectivas mujeres, Emily Stofle y Desiree Gruber, además de la directora ejecutiva de la serie, Sabrina Sutherland. Los cinco accedieron a la sala junto al director del festival Thierry Frémaux, mientras el público en pie le dedicaba a Lynch una cerrada ovación que le acompañó hasta su sitio en el patio de butacas y se prolongó hasta que, tras saludar visiblemente emocionado, tomo asiento. Posteriormente Thierry declaro: “El regreso de David Lynch detrás de la cámara es todo un acontecimiento”.

Os dejo con un par de vídeos en el que se puede ver la gran ovación dedicada a Lynch, así como una galería de imágenes.

Show Buttons
Hide Buttons