Nos hacemos eco de la historia Nastasia Urbano, una supermodelo de los años 80 que trabajó con Lynch y que ha acabado en la ruina.

Su nombre (artístico) es Nastasia Urbano. Ella fue una modelo de los años 80 que llegó a lo más alto de la moda, trabajando para grandes marcas como Vogue o New Woman y posando para los mejores fotógrafos como Irving Penn a Helmut Newton. En los años 90 se retiró del mundo de la moda y una serie de malas decisiones económicas motivadas por los hombres con los que compartió su vida hizo que perdiera todo el dinero que había conseguido en su carrera, lo que acabó por arruinarla y ser desahuciada tres veces en los últimos años. Desde hace 3 meses vive en la calle.

Por fortuna parece que, tras hacerse pública su situación, ha vuelto a posar para El país semanal y una importante agencia de modelos ha contactado con ella para trabajar con ella y que pueda reencauzar su vida.

Entre la gente para la que trabajó se encuentra David Lynch, que la dirigió en una anuncio para Yves Saint Laurent, que podréis ver a continuación. Nastasia describe a Lynch de una forma muy peculiar:

David Lynch era supercariñoso y cercano, justo lo contrario de lo que proyecta en sus películas raritas