Han preguntado a David Lynch por el caso Weinstein. Esta ha sido su respuesta.

David Lynch ha estado en Kiev presentando su fundación y hablando sobre Meditación Trascendental. En una charla con preguntas que podréis ver al final de la noticia, ha surgido el tema del caso Weinstein y el acoso sexual. David Lynch ha ofrecido su receta para acabar con esta lacra de una forma muy sencilla, y a la que se puede llegar con sentido común y, por qué no, con un poco de meditación.

Todo el mundo habla del acoso sexual estos días. Harvey Weinstein empezó esto y es como una avalancha. Incluso su hermano pequeño está hablando de esto. Se supone que algún día seremos juzgamos por la forma en que tratamos a nuestros semejantes. En un mundo perfecto, si fueras a hacer algo a alguien, deberías preguntarte: ¿Me gustaría que me hicieran esto a mí? Si la respuesta es no, entonces no es algo bueno. Si es que sí, que eso me gustaría mucho para mi, entonces sí. Eso funciona para todo en la vida.

Sin duda, palabras muy acertadas para un tema muy controvertido, una lacra que algún día confiemos en que terminará.

Os dejo con el video de la intervención completa de Lynch (en inglés) hablando sobre Meditación Trascendental principalmente.