POST PATROCINADO.

En estos días en los que vivimos, después de haber (casi) superado una crisis (o estafa, según se mire, pero eso ya es otro tema…), surgen momentos de necesidad. Momentos en los que necesitamos una cantidad de dinero, en ocasiones pequeña, para afrontar gastos cotidianos o simples caprichos como un televisor nuevo o renovar la barbacoa del jardín. En otras ocasiones simplemente queremos adelantar un gasto, a sabiendas que en un par de semanas ingresaremos una cantidad de dinero que nos permita afrontarlo pero no queremos o no podemos esperar.

En todos estos casos podemos acudir a empresas que nos concedan créditos rápidos. En unos pocos minutos se pueden conseguir cifras de hasta 3000 euros con plazos ajustables para devolverlos.

Es importante reseñar que, en contra de lo que muchos opinan, acudir a este tipo de empresas no es algo malo o bueno. Simplemente es una opción para una serie de determinados momentos en los que nos pueden ser útiles. Tampoco debemos tomárnoslo a la ligera, si vamos a solicitar un préstamo hemos de tener una mínima seguridad de que vamos a poder devolverlo en los plazos oportunos. En caso contrario quizás sea mejor no embarcarse en una aventura que puede tener un final que no deseamos.

Vamos a analizar dos compañías de este estilo, en función de si necesitas más o menos cantidad de dinero.

Creditea

Creditea te permite conseguir hasta 3000 euros a pagar en un máximo de 36 meses. Una vez aceptada tu solicitud, en sólo 15 minutos puedes disponer de tu dinero. Es una buena opción para préstamos de un volumen medio, cuando quieres hacer una compra pero no puedes pagarla toda de golpe. Además ofrece unos tipos de interés especialmente bajos, de forma que la cantidad total a devolver sea menos elevada que con otras compañías del sector. También permite abrir líneas de crédito si tienes la necesidad de solicitar dinero de forma continuada.

En el siguiente enlace puedes consultar la opinión sobre los préstamos de Creditea. Como verás se trata de una opción fiable.

Credy

Con Credy puedes solicitar hasta 750 euros (para un televisor, por ejemplo) a devolver en 30 días a lo sumo. Es una buena opción si simplemente no quieres esperar a cobrar la nómina para hacer una compra. De esta forma puedes comprar tu televisor el día 20 del mes y devolver la cantidad solicitada a primeros del mes siguiente. Dispone de un programa de fidelidad que premia la devolución de los créditos solicitados en tiempo y forma. Si tras solicitar un crédito lo devuelves en los plazos acordados, Credy te permitirá solicitar una cantidad superior la siguiente vez que necesites dinero. También permite recibir dinero utilizando tu coche como empeño, de forma que tienes la opción de recuperarlo posteriormente.

¿Tienes dudas?. Consulta la opinión sobre los préstamos de Credy. Sus opiniones confirman que se trata de una buen opción para solicitar un crédito.

En ambos casos se tratan de compañías solventes y totalmente legales, que nos pueden sacar de un apuro si alguna vez lo necesitamos.

Show Buttons
Hide Buttons