Una mujer de los alrededores de Moscú ha llevado su pasión por Twin Peaks más lejos que nadie.

Lidia Katashuk, ornitóloga de la localidad rusa de Schérbinka, ha recreado en su vivienda el Gran Hotel del Norte, donde se alojaba el Agente Especial Dale Cooper en Twin Peaks.

“Es mi proyecto de principio a fin. ‘Twin Peaks’ me atrajo por su ambiente acogedor característico de algunos de los edificios clave de la serie. En primer lugar está el Gran Hotel del Norte. Y por lo tanto, cómo no, quise recrear parte del interior del hotel”.

La casa de 3 pisos de altura, dispone de 3 habitaciones transformadas, dos de las cuales s han convertido en habitaciones del Gran Hotel del Norte. La tercera, ubicada en el tercer piso de la vivienda, es ahora la habitación roja.

Lidia, ornitóloga de profesión, recibe a los invitados en la habitación roja. Durante mucho tiempo la mujer, de 42 años, trabajó como profesora en el Departamento de Zoología de una universidad. Hace cuatro años, Lidia se mudó de un apartamento a la casa de campo en las afueras de Moscú donde pasó su infancia para hacer realidad su sueño: construir una casa al estilo de ‘Twin Peaks’. Y es que, según ella, el genio de Lynch “nos mostró cómo es todo en realidad”.

Lidia está rodando un documental con sus amigos sobre el proyecto y ya tiene una nueva en la cabeza: construir una segunda casa para invitados y fans de la serie de David Lynch.

En la noticia original de RT podéis ver un video de la casa.