David Lynch teaches typing parodia los juegos para aprender mecanografía de una forma espectacular.

En dicho juego / parodia realizado por Rhino Stew Productions, David Lynch nos enseña como aprender a mecanografiar. Para ello el juego utiliza una estética retro, muy de los años 80 o principios de los 90. Todos los textos que aparecen son pronunciados por una voz que simula con bastante acierto, el tono y acento de David.

Durante la demo, que dura unos 5-10 minutos, se hacen multitud de referencias al cine de Lynch. La verdad es que nos ha sorprendido sobremanera, ya que a cada paso que avanzábamos en el juego ocurrían cosas inesperadas. Como muestra, indicar que el ordenador que utilizas para teclear es un “Maclachlantosh 900”, en clara referencia a Kyle Maclachlan y los ordenadores Machintosh. Las carcajadas que he podido soltar las han oído todos mis vecinos seguro…

No dudéis en bajaros este breve juego y disfrutarlo, me parece una frikada genial. Está disponible para PC, Mac y Linux, así que no tenéis excusa. Podéis descargaros el juego desde la página de David Lynch Teaches Typing. ¡A disfrutarlo!