EL pasado 30 de agosto abrió sus puertas el Club Silencio, local inspirado en el lugar del mismo nombre que aparece en Mulholland Drive. El club está pensado para albergar proyectos artísticos de todo tipo, como obras de teatro, conciertos, etc. Está diseñado en diferentes salas como pistas de baile, bibliotecas, e incluso una sala de cine con 24 asientos entre otros. Cada sala está separada del resto por pasadizos oscuros revestidos de oro.

David Lynch, enfrascado en otros proyectos, no pudo acudir a la inauguración, pero acudirá en breve y organizará varios eventos en el local.

A continuación podéis ver varias fotos del Club Silencio

No olvidéis visitar su página web oficial, donde podréis comprobar, entre otras cosas, los precios por haceros socios, que van entre 480 y 1500€ al año.

Vía|IsoPixel

Show Buttons
Hide Buttons