Twin Peaks, una de las series que más impactó a los espectadores de televisión en los 90, cumple veinticinco años este mes. Para su conmemoración, Noemí Risco organiza una tertulia abierta a todos los que les apetezca recordar la serie e intercambiar ideas sobre el imaginario de David Lynch.

En ella contarán, además, con la presencia de Javier J. Valencia, autor del libro Twin Peaks: 625 líneas en el futuro, que cederá algunos de sus artículos de coleccionismo para una pequeña exposición en el mismo local.

El encuentro tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las 17h en el Café Salambó, C/Torrijos, 51, Barcelona.

La entrada es gratuíta, aunque se ruega que se haga almenos una consumición, ya que el café ha cedido el espacio de forma gratuita. Recordad que el aforo es limitado

Para más información visitad la web de Noemi Risco, o el facebook del evento.

Personalmente me encantaría ir, pero no me va a ser posible. Para cuando uno en Valencia? 🙂

Encuentro "Twin Peaks, Lynch camina conmigo" en Barcelona

Show Buttons
Hide Buttons